Fotoblog.cl

Quiero registrarme!, Usuario  Contraseña  
Buscar Usuarios, Al Azar, AYUDA
Fotos Anteriores

Titulo:>> BhEsHiToS Pa tOoS <<
2006-09-25

Titulo:>> MmM... BhUxAAaAA!!!!!!!!!! <<
2006-09-15

Titulo:<<*** YaRiTzA ***>>
2006-09-02

Titulo:<< MeNtE V/s KoRaZoN >>
2006-08-26


<< Ver anteriores



Favoritos

- @rr¡b@ 3L (om3r(¡@L
- F@b¡@n!!!
- °oO--- NeW fRiEnDs---Oo°
- <<.E.L.D.A.F.A>>
- <<.L.O.G.B.K.N.>>
- !!dibujosss!!
- TaRjEtAs...

<< No K3Ro StAr $¡n t¡, sI tU N sTa$ @k¡ M3 SoBr@ L AiR3 >>

Más acerca de yari_04
<< anterior - siguiente >>
Titulo: *-no parece humano lo ke tu me das-* Vista: 656 veces
Subida el: 2006-06-02, 17:16
Reportar Imagen
<< No K3Ro StAr $¡n t¡, sI tU N sTa$ @k¡ M3 SoBr@ L AiR3 >>



*****- ste es un graffiti ke me regalo mi pololo, mi monito ma riko!

dice: te amo mi vida...

a mi me encanta y kise kompartirlo kon uds.
sperando que les guste!

ya chao. posteen.
saludos a todos. un beso. -*****


Yaritza
y
Francisko...



Comentarios de la imagen:



(1) felipe @ 2006-06-02 17:20:56

***P
****R
*****I
******M
*******E
********R
*********O

EHHHHHHHHHHHHHHH
BAKANNNNNNNNNNNN


OYE PUCHA GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICES TU TN ME CAES MUY BIEN Y SABES QUE TODO EL CARIÑO QUE ESTA EN ESA CASA ME GUSTA ME ENCANTA LOS QUIERO CALETA USTEDES SON MI SEGUNDA FAMILY ESTAN EN MI CORAZON

BUENO NO QUIERO LLORAR JEJEJEJEJE

BYE-BYE CUÑAITA HERMOSA UN ABRAZON Y UN BESO CUIDATE LINDA

DIOS TE BENDIGA



AHHHHH

NO TE OLVIDES DE POSTEAR YAAAAAAAA?????


(2) yari_04 @ 2006-06-02 17:22:45


huyyy ... agregar que él mismo lo dibujo kon sus propias manitos*****

hay si es tan riko mi bebe!!!

ya quien sera el primero (a) en postear???

*****

(3) A.R.I.E.L.A @ 2006-06-02 23:43:55

hola!!!
como tay!!
uhyyyyyyyyyy
quien habra hecho ese grafitty?
uuuuuuhhhhhyyyyyy....
picarona!! jejejeje...
uta que tay enamora oho?
consideras que estas enamorada?
mmm... yo creo que si ¬¬
casi tres años no pasan por que si no mas... o si?

solo te digo que tengas cuidado loca... hoy puede ser muy lindo todo, pero el dia de mañana no lo conoce nadie, solo Dios... recuerda lo que una vez nos dijo un señor sabio... fue un dia en la noche? recuerdas? pos si es que es NO, de ahy me preguntas vale?
el Pancho es un buen cabro, se nota...
no me niego a que se quieran, y que se digan que son lo mas importante, nooo.... solo disfruten lo que hoy sienten... pero logicamente hasta su limite...
en la vida uno tiene que pasar por etapas... tienemos que sufrir y reir por amor...
pero al fin y al cabo... simpre las cosas pasan para mejor...
Dios nos envia pruebas... si! son dificiles y fuertes... pero el jamas te envia algo que no puedas superar...
Dios siempre nos tiene preparado algo mejor, aunque nos cueste aceptar.. osea! mirame a mi... la verdad es que toy feliz con Felipe... es primera vez que pololeo y todo muy bien hasta ahora, bueno dicen que los primeros meses son los mejores jeje... ahy veremos si me soporta jejejeje... recuerdas cuando aveses hablabamos y te decia que esto del amor era una tontera!! jeje que andar de la mano y too eso... uhy!! lo encontraba tan tonto! jeje o decir "TE AMO, TE QUIERO, TE NESECITO, TE EXTRAÑO" uhyyyyy que encotraba cursi!! jejeje...re cuerdas???? quien me vioo y quien me ve... aprobecho de mandar un saludito a el , si es que lee esto...
aunque yo creo que si, porque es poco copuchento jejejeje...aaaa no Felipe... si ute sabe que lo quiero mucho (yayi no te rias) jijiji...

(4) sigo aca jijiji... @ 2006-06-02 23:52:14

bueno, verdad es que no se porque escribi esto..
si me doy cuenta que no llegue a ningun punto especifico... jijij...
pero se que tu me entiendes... verdad?
y por lo mismo, me gustaria, quiero y te pido que lo mio, sea mio, y si lo sabes, guardatelo... se que tienes mucha confianza con el, por eso te lo digo, porque ese dia en la camioneta, me dio otra impresion...

bueno, ando poco inspirada jeje..

yap, cuidate
TE QUIERE
TU HERMANA...

Y

AMIGA

bye bye

BENDICIONES

(5) felipe @ 2006-06-03 02:01:48
esta super original esa joto


se nota que sequieren mucho

jejejejejejejjejejejej

oye mi amor no soy copuchento y despreocupate que nuestro amor sera para toda la vida acuerdate que estos tres meses seran como si fueran tres años los mismos que tres meses seran en cuando llevemos tres años bueno me entinde jejejeje

oye yayi postea bakan siii poooooo

no solamente hola jejejeje

dale mas talento a la cosa poooooo jejejejejjejej



ya chau preciosa te me cuidas nos vemos mañana sabado voy para aya te llevo los videos para que los veamos los de risa jajajaj estaan buenicimos


Dios te bendiga

(6) "·!" dafa "!·" @ 2006-06-03 05:11:39
wena po vale por el poss te pasate

oye y te deceo lo mejor con tu pololo el de la voz de radio jajaja


ya po cuidese y espero ke no veamos algun dia mira ke es lejos donde vivi!!!!!!

ya po ya conosio a mi polola !!!!!!!

ute sabe como amo a mi polola!!!!!!

ya lokiwix nus bemos!!!!



____________
_____D______
_____J______
____________
_____D______
_____A______
_____F______
_____A______
____________
(7) d.a.f.a @ 2006-06-03 05:12:55
cuidao ke la loka ta protejia !!!!!!!

na de hacerse el jil jajaja


ya toy puro dando jugo!!!!!!!!
(8) _dafito_ @ 2006-06-03 05:13:19
xauuuuuuuuuuuu
(9) fbn_stellar18 @ 2006-06-03 09:16:44
hola tup como estas ya llegue a tu lindo log jajaja

tanto tiempo sin escribirte

ademas espero que la estes pasando muy bien porque eres una muy bonita persona y me encanta que seas mi amiguita aun que sea por aquui jajajaja yap cuidate amiga mia y espero que la pases bien yap









chaussssssssssssssssssssssssss




fbn_sck
(10) fbn_stellar18 @ 2006-06-03 13:38:30
posteame cuando quieras ya subi una foto nueva ya chausssssssssssssssssssssssssssss

cuidate
fbn sck
(11) A.R.I.E.L.A @ 2006-06-03 16:03:47

(12) A.R.I.E.L.A @ 2006-06-03 16:05:04

(13) kyna @ 2006-06-03 22:40:51
HOLA UN GUSTO
TE PARECES A TU HERMANA jaja
YO HABLO CON ELLA SOLO OPOR FOTOLOG PERO ES MUY RE SIMPATICA
SALUDOS CHAUUU
(14) K.E.N.A O_o @ 2006-06-04 14:05:19
vieja... cambie la jotito!!!! (pa que tan flaite :S)
tiene que poner esa que ya sabe... esa po! nu te hagas! la que estas con el panxo en el sillon!!! jejejejejeje!!! es la que tan con los ojitos cerrados!!! jejejeje uuuuhhhhyyyyyyy!!! n_n

(15) ---ARCANGEL11-- @ 2006-06-04 15:54:29
hola amiga como estas , bueno solo pasaba y te deje mi pequeño saludo . espero que estes muy bien .. chaoo
(16) A.R.I.E.L.A @ 2006-06-05 22:11:53


it excuses, it was not my intention, you I promise it...


(17) ""KeKa"" @ 2006-06-05 22:17:56

I feel it

seems that nonpense in the consequences

but never

good, also I was the idiot

I want much good bye

(18) kyna @ 2006-06-06 00:45:41
jaja ENTIENDO TODO LO KE DICEN jaja ESPERO QUE ESTES BIEN
SALUDOS
CHAUUU
(19) ---ARCANGEL11-- @ 2006-06-06 01:05:37
holassss
como estas
espero que bien po
... yo aqui toy pu puro trabajo jajaja
pero bueno asi es la vida
.. ya po amiga cuidate mucho y que estes bien ...

(20) chef_cristiano @ 2006-06-07 01:07:16
HOLA MI CÑAITA LINDO BUENO QUE QUIERE QUE LE DIGA ANDO CERO APORTE JEJEJEJEJJEJE

BUENO PRECIOSA TE ME CUIDAS LINDA QUE ESTES BIEN...

DIOS TE BENDIGA
(21) fco y yrtz x100pre. @ 2006-06-13 16:27:04
ooaa!!! my aaaamorcito mio por fin juntos... mi corazon te tengo a mi lado y te miro junto a mi ,,,, en este preciso momento me estoy sintiendo el hombre ma" feliz del mundo ... !!!!!!! korazoncito my no me tires besitos porque sinceramente me derito por dentro...
y y y y y nose que mas escribir te kiero y te a_ _ ??? un millon de millones... siempre voy a estar ahi para usted...
me debes 50.324.- besitos los que me acabas de tirar!!!
a mi me dicen el ... tonto...
xao te amo mi vida ... jajaja como el graffiti...
(22) SILENCIO...555 @ 2006-06-23 22:12:53


SONROJADO... un poko la primera vez q" estuve a su lado estaba sonrojado y hasta el dia de hoy igual me sonrojo a su lado...

parece q" es verdad eso...

... no parece ... humano lo q" you me das...

ALGUN DIA ...
ALGUN DIA... te lo dire
ALGUN DIA... nadie los molestara ..

ley lo q" escribio el max.
y me senty mal...
mal porq" ???

¿¿¿¿........????

solo se q" te kiero mxo.


(23) kednecu @ 2007-01-23 13:43:36
ola

como estas solo paso x tu pa decirte k te odio


eri una mina terrible feaaa


oie y kien es ese tal silencio

terrible kuka


te cagaba cuando ute andaba con el


day asco

AGREGA TU COMENTARIO!

Nombre :
Smilies
Sonrisa Lengua Confuso Enojado sonrojado [Ver todos] Color: [Ayuda Códigos]
Comentario:

Amigos?

Titulo:!! MakitaXX !!
_dafito_

Titulo:Milanista de Corazon
fbn_stellar18

Titulo:AKI NUMAS PUUU!!
karloss


(Sin imágenes)

markitos_31

Ver todos >>

Fotoblog.cl, hecho por edson y black, CONTACTENOS/CONSULTAS/RECLAMOS, Publicite con Nosotros
Términos de Servicio, Letras de canciones, Acerca de...
(Comentarios, imágenes y posts son responsabilidad de quien los escribe/sube/emite)